Ni Sporting Cristal ni Melgar: Bernardo Cuesta fichó por este club de Chile

Ni Sporting Cristal ni Melgar: Bernardo Cuesta fichó por este club de Chile

Bernardo Cuesta dejó Junior de Barranquilla para migrar al país del sur

El ex jugador de Melgar, Bernardo Cuesta, tenía su futuro lejos del fútbol peruano. El delantero argentino finalmente fichó por Huachipato de Chile y tanto Sporting Cristal como Melgar se quedaron con las ganas de poder contar con el goleador del Torneo Descentralizado del 2016 para el Torneo Clausura. Bernardo Cuesta este año no tuvo un gran protagonismo en Junior de Barranquilla, siendo relegado por figuras de la talla de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ex técnico no confía en el nivel de la 'Blanquirroja'

Bernardo Cuesta de 28 años llega a Huachipato con la consigna de recuperar minutos, situación que lo alejó de Junior de Barranquilla: “Llegó una buena propuesta. Se va debido a la falta de minutos, por no tener oportunidad de pelear un puesto y porque le llegó una buena propuesta de un equipo chileno, Huachipato”, contó el padre del delantero, Gabriel Cuesta para el medio colombiano El Heraldo.

Además, el propio padre de Bernardo Cuesta recordó la gran campaña que tuvo con Melgar: “Ya está, no hay que culpar a nadie, el club en enero contrató a un jugador que convirtió 36 goles en una temporada y media. El DT no lo llevó y él no tuvo tres o cuatro partidos seguidos para ver para qué estaba, para ver si daba la talla o no”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo nos fue visitando a Ecuador por Eliminatorias?

Hay que recordar que Bernardo Cuesta sonaba como posible refuerzo de Sporting Cristal, club que confirmó que sí existía un interés por el delantero, además de Melgar quien ya lo ha tenido en sus filas y lo quería tener de vuelta bajo el mando de Juan Reynoso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios