Neymar ya tiene sustituto en el scratch / Foto: twitter

Neymar ya tiene sustituto en el scratch [FOTO]

Neymar ya tiene sustituto en el scratch para esta fecha de Eliminatorias.

El mediapunta del Chelsea Willian se perfila como el sustituto de Neymar en el once de Brasil que enfrentará este martes a Venezuela en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial a juzgar por el entrenamiento de hoy dirigido por el seleccionador Tite.

Willian, quien perdió su condición de titular con Philippe Coutinho, ocupó este sábado la posición de extremo durante la práctica en Natal. Se prevé que Philippe Coutinho pase a ocupar el carril izquierdo, territorio habitual de Neymar.

Willian sustituyó a Neymar a los 68 minutos del partido que Brasil ganó por 5-0 a Bolivia el jueves pasado. 'Ney' se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial y solo reaparecerá en la undécima, frente a Argentina.

'Es una pérdida, pero el que entre va a estar preparado y la responsabilidad para crear las jugadas tiene que repartirse entre todos', declaró el jugador del Liverpool que fue voceado para reemplazar a Neymar.

Philippe Coutinho se perfila como el encargado de cumplir la función de Neymar desde el carril izquierdo en tanto que Willian, que ocupaba el banco, se ha probado en el derecho.

Coutinho dijo que en caso de que el seleccionador Tite lo requiera para cambiar su posición habitual, de derecha para jugar por la banda izquierda, no tendrá problemas.

Restó importancia a la competencia que mantiene con Willian por una plaza en la alineación titular, y consideró que si las cosas le están saliendo bien al equipo es porque están jugando "en equipo".

'Cuando hice el gol (a Bolivia), el primero que vino a celebrarlo conmigo fue Willian. Eso demuestra lo importante que es la amistad que tenemos', concluyó Coutinho

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus