Neymar se despidió del Barcelona con emotivo video

Neymar y su emotiva despedida del Barcelona [VIDEO]

Neymar se despidió del Barcelona y jugará en el PSG.

Neymar es oficialmente nuevo jugador del PSG. El brasileño llega al club francés, tras pagar los 222 millones de euros que estipulaban en su cláusula de rescisión con el Barcelona, y se despidió de los aficionados del conjunto catalán con un emotivo video publicado en sus redes sociales.

"La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta", inició Neymar en el video publicado en su cuenta de Facebook.

"El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es “més que un club”. El Barcelona es una nación que representa a Catalunya!", agregó Neymar.

LEE TAMBIÉN: La celebración del PSG en redes sociales por ingreso de Neymar [VIDEO]

Además, el brasileño se mostró orgullo por haber tenido de compañero a Lionel Messi en el Barcelona. "Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, Leo Messi se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo. Te amo!", expresó Neymar.

"Formé un ataque con Messi y Luis Suarez que ha quedado para la historia. He conquistado todo lo que un deportista puede conquistar. He vivido momentos inolvidables! Vivo en una ciudad que es más que una ciudad, es una patria. Amo Barcelona y Catalunya. Pero un deportista (YO) necesita desafíos", explicó Neymar.

"Agradezco el cariño de la maravillosa afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario", finalizó Neymar.

Etiquetas
Comentarios