Neymar y Rafinha, por lesión y gastroenteritis respectivamente, quedaron fuera de la convocatoria del Barça para visitar al Depor en Riazor.

Neymar y Rafinha: las bajas del Barcelona para el duelo ante La Coruña

Neymar y Rafinha, por lesión y gastroenteritis respectivamente, quedaron fuera de la convocatoria del Barça para visitar al Depor en Riazor.

Neymar Jr. y Rafinha Alcántara son baja por lesión en la convocatoria que ha hecho pública Luis Enrique Martínez con vistas al encuentro de mañana del Barcelona en Riazor ante el Deportivo de La Coruña (16:15).

Además de Neymar y Rafinha, también son baja los lesionados Jérémy Mathieu y Aleix Vidal, mientras que Jordi Masip ha sido descartado. En la lista ha entrado el joven Carles Aleñá.

Según los servicios médicos del club azulgrana, Neymar es baja debido a unas molestias musculares en el adductor de la pierna izquierda, mientras que Rafinha sufre gastroenteritis.

La lista de convocados del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá. 

Por otra parte,  el internacional colombiano Marlon Moreno, extremo del Deportivo, ha entrado por primera vez en los planes de Pepe Mel, que le ha citado para el partido de este domingo ante el Barcelona en el estadio de Riazor.

Marlos Moreno había sido descartado por Mel en sus tres primeros partidos como técnico del conjunto gallego, al que llegó a principios de la semana pasada, y tampoco había entrado en las últimas citas con Gaizka Garitano al frente del banquillo.

Sus últimos minutos con el Deportivo los disputó el pasado 28 de enero en la derrota del Deportivo ante el Eibar en Ipurúa (3-1).

"Marlos tiene 20 años, ha tenido la mala suerte de que cuando ha tenido las opciones no ha explotado. Ahora, la situación del equipo hace que prime ser práctico, a dar opciones a la gente para que se reivindique", declaró el preparador deportivista.

Mel deseó que el internacional colombiano le demuestre que "puede estar" en el césped y "solucionar problemas" porque el equipo necesita "velocidad y ruptura" y tanto el jugador sudamericano como el holandés Ola John y el francés Gael Kakuta las pueden aportar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus