Neymar y la respuesta definitiva sobre su pase a PSG

Neymar y la respuesta definitiva sobre su pase a PSG

Neymar respondió por email una entrevista en donde da su respuesta sobre su eventual pase a PSG.

Siempre que se abre el mercado de pases en Europa, uno de los nombres más manoseados es el de Neymar. En las últimas horas la estrella del Barcelona ha sido ligado intensamente al PSG, en lo que podría ser el fichaje del año. El arribo de ‘Ney’ a París podría incluso romper la ‘danza de los fichajes’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hija de Romario: filtran su video íntimo tras robo de celular [VIDEO]

La versión difundida en un medio brasileño estaría totalmente alejada de la realidad, pues desde Barcelona han anunciado que la estrella brasileña no tiene, en lo más mínimo, pensado dejar el club azulgrana, pues ha logrado acostumbrarse a la ciudad y no ha dado ninguna señal de querer escuchar alguna oferta. Según informó el medio español, en su última edición, Mundo Deportivo el padre del futbolista anunció que no existe alguna propuesta por parte del club presidido por Nasser Al-Khelaïfi. Además, hay otros detalles como la versión del mismo vicepresidente del Barza, Jordi Mestre que hace pensar que seguiremos viendo con la ‘mica’ blaugrana a ‘Ney’. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Ellos fueron las sorpresas en la concentración 'íntima'

“Sí, se queda en un 200%”, manifestó el directivo ‘culé’. No podemos pasar por alto, la poca veracidad que le ha dado la prensa francesa a la información que salió en Brasil sobre el millonario contrato que haría cambiar de aires al crack sudamericano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Pablo Bengoechea lanza fuerte mensaje a 'celestes'

El otro lado de la historia, es la versión que ha dado el diario español Marca, en donde se asegura que todo dependerá de la decisión que tome Neymar, pues PSG está dispuesto a pagar su alta cláusula de rescisión cerca a los 222 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: memes calientan el partido [FOTOS]

La astronómica proposición llegaría acompañada de un bonus de 30 millones de euores por las cinco temporadas que jugaría en el Parque de Los Príncipes. En tanto, según Goal.com, Neymar aseguró que es “feliz en Barcelona. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios