Neymar y el preciso instante cuando firmó por el PSG [FOTO]

Neymar y el preciso instante cuando firmó por el PSG [FOTO]

Neymar finalmente puso su firma en el PSG y jugará por 5 temporadas en el club

Acompañado de su padre, Neymar puso su firma en el jugoso contrato que le ofreció el PSG. El futbolista brasileño dejó el Barcelona para ganar casi 40 millones de dólares anuales, una cifra alucinante en comparación de jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, catalogados como los mejores del mundo. Luego de tanta novela, finalmente Neymar jugará por el PSG y su traspaso tuvo un valor de 222 millones de euros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG puso en venta las camisetas de Neymar Jr [FOTO]

Posterior a la firma de contrato, PSG hizo oficial el anuncio del fichaje de Neymar y le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con el mensaje "Bienvenido Neymar Jr", además, presentó en Twitter un video con el que anuncian lo que probablemente sería su presentación oficial en la Torre Eiffel, un acontecimiento que sin dudas quedaría para la historia. Los hinchas del PSG pueden ilusionarse con un fichaje impresionante del llamado heredero al trono.

Además, ya se puso a la venta la camiseta número 10 que lucirá Neymar en el PSG y que anteriormente la llevaba Javier Pastora. El jugador argentino se ofreció a darle su camiseta a Neymar para recibirlo de la mejor manera posible en el cuadro parisino. Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia tras superar los 120 millones de dólares que costó Paul Pogba tras su traspaso de la Juventus al Manchester United. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

Un fichaje que ya quedó en la historia y será el reto más grande en la carrera de Neymar en busca de consolidarse como el nuevo rey del fútbol y poder dejar atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin dudas, el objetivo número 1 del PSG será obtener la UEFA Champions League por primera vez en la historia. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios