​Neymar y Dani Alves no querían jugar en Brasil con Dunga. Foto: El Bocón

​Neymar y Dani Alves no querían jugar en Brasil con Dunga

El exfutbolista Marcelinho Carioca lo ha revelado en el programa Mesa Redonda de Gazeta Esportiva.

NeymarDani Alves no querían formar parte de la selección brasileña mientras Dunga estaba a cargo. Así lo reveló el ex futbolista Marcelinho Carioca en el programa de televisión brasileño Mesa Redonda de Gazeta Esportiva. El ex jugador dejó en claro, en declaraciones recogidas por Terra Brasil, el motivo por el que los dos jugadores no querían trabajar en el proceso de Dunga.

"Neymar y Dani Alves no querían trabajar con Dunga. Ellos no querían jugar, ni estar allí. La mayor virtud de Tite es esa. Dunga tenía un liderazgo con una voz activa. Un liderazgo que los jugadores no querían ver. Con Tite, se vive lo contrario y el grupo está unido. Ves la foto que se han hecho en el avión y están todos juntos", señaló Marcelinho Carioca.

Por otra parte, el estratega, Paulo Zagallo comentó en el programa brasileño el cambio de actitud en los jugadores brasileños con Tite como seleccionador: "La Selección está más suelta, más ligera. Los jugadores tienen más creatividad, libertad y voluntad. Cuando se pierde la posesión el equipo se recompone. Incluso Neymar marca. Gabriel Jesús se mueve con más libertad, se mueve, viene Neymar, pasa Philipe Coutinho, viene Renato Augusto".

En tanto, la selección brasileña, sin Neymar, visita este martes a Venezuela con el objetivo de ratificar el crecimiento mostrado con Tite como entrenador en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.

La selección brasileña llegará en gran momento al estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, pues ganó los tres partidos premundialistas que ha disputado desde que Tite tomó el lugar de Dunga, en junio, tras la humillante eliminación del 'scratch' en la primera ronda de la Copa América Centenario.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus