¿Neymar viajó con el plantel del Barcelona a Estados Unidos?

¿Neymar viajó con el plantel del Barcelona a Estados Unidos?

Todo el Barcelona viajó a Nueva York. ¿Neymar también?

Las especulaciones sobre el pase de Neymar al París Saint-Germain bajaron totalmente luego de que el mismo brasileño dijera en Goal.com que está tranquilo y muy feliz en el Barcelona y descendieron más aún tras ver al jugador viajar junto con el grupo hacia Estados Unidos, en donde el Barza jugará tres amistosos por la International Champions Cup.

De madrugada, Neymar fue abordado por periodistas en el aeropuerto, pues le concedieron un día de descanso, el cual lo aprovechó para pasarlo en las Islas Baleares junto a sus amigos. Allí le preguntaron de todo y él en ningún momento abrió la boca. También le preguntaron a su acompañante, pero los hombres de prensa no recibieron respuesta. Luego el brasileño acudió a la ciudad deportiva para alistar sus cosas y enrumbarse hacia Nueva York junto con Lionel Messi, Luis Suárez y sus compañeros del Barcelona.

También puedes leer:Raúl Ruidíaz recibió placa conmemorativa por parte del Monarcas Morelia

En tanto, el propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, indicó estar tranquilo con respecto a los rumores que indican que Neymar Jr. se va al PSG. “Todos estamos aquí muy tranquilos al respecto, creo ya hemos hablado suficiente sobre eso. Si quieren saber más, pregúntenle a él”, manifestó el mandamás del Barza. Cabe mencionar también que además de los 222 millones de euros que vale su cláusula, el PSG tendría que pagarle 306 millones más en salarios. Es decir, un dinero total de 528 millones.

El conjunto del Barcelona jugará tres partidos en tierras estadounideneses. Este sábado 22 chocará con la Juventus, el miércoles 26 ante el Manchester United y el sábado 29 frente al Real Madrid. En todos estará Neymar.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios