Neymar: Uruguayos le mandan este mensaje previo al duelo en Montevideo

Neymar: Uruguayos le mandan este mensaje previo al duelo en Montevideo

¿Neymar asustado? Mensaje de uruguayos lo hacen temblar.

El central Sebastián Coates dijo que al brasileño Neymar tendrán que marcarlo todos los jugadores de la selección uruguaya, y con "la máxima concentración posible".

"(Neymar) Es el típico jugador que no sabes para dónde va a ir, pero hay que estar concentrado y marcarlo todos juntos", dijo el zaguero luego del primer entrenamiento de la selección uruguaya para el partido de este jueves contra Brasil correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

Expresó que tanto él como sus compañeros saben "la clase de jugador que es Neymar" y que en la actualidad se encuentra "a la misma altura" que Lionel Messi y Luis Suárez, sus compañeros en el Barcelona.

El defensor del Sporting portugués manifestó que las ausencias por acumulación de tarjetas amarillas de Suárez y del portero titular, Fernando Muslera, son "muy importantes", aunque confía en los llamados a sustituirlos.

El delantero del Pachuca mexicano Jonathan Urretaviscaya manifestó que el jugador uruguayo "tiene mentalidad ganadora" y por ello el equipo debe "hacerse respetar en casa".

Añadió que está contento por su primera convocatoria a la selección mayor y que si bien no se sabe quien ocupará el lugar de Suárez, deberá estar preparado "por si toca jugar".

Mientras que José María fue claro y contundente al afirmar: “la ausencia de Luis (Suárez) se hará sentir desde luego, porque es muy importante para nosotros, no olvidemos que es el mejor nueve del mundo”, sostuvo.

Álvaro Pereira será otro ausente en el equipo de Óscar Washigton Tabárez, pues el fin de semana se lesionó entrenando con su equipo, Cerro Porteño de Paraguay.

LEE ADEMÁS:

#SeleccionPeruana: una amarilla más y se pierden el choque ante Uruguay

https://t.co/UeDPERpDM1 pic.twitter.com/vp9f7qkY2q

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2017

Etiquetas
Comentarios