Neymar trollea a rival en la Champions League [FOTO]

Neymar trollea a rival en la Champions League [FOTO]

En la victoria por 5-0 sobre el Celtic, Neymar realizó un gesto que ha causado polémica.

El inicio del París Saint-Germain en la Champions League fue más que auspicioso, ya que logró vencer por 0-5 a Celtic de Glasgow, con goles de su tridente: Edinson Cavani (2), Neymar, Kylian Mbappe y Mikael Lustig en propia puerta. Los amagues en la cancha del brasileño siempre causaron más de un dolor de cabeza, por lo que algunos intentaron pararlo con faltas, a lo que él respondió con algunos gestos que enfurecieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Champions League: Real Madrid protagoniza memes tras golear al APOEL

El hecho sucedió cuando faltaban todavía unos quince minutos para la finalización del partido. Neymar sufrió una dura entrada de Ralston, jugador del Celtic, que, de inmediato, le recriminó que se había tirado un 'piscinazo'. 'Ney' no se quedó tranquilo y le respondió e intercambiaron insultos y empujones y hasta le tiró un beso y le indicó, con la mano, que mirase la marcador del 3-0.

Mientras el jugador del Celtic, Ralston, no respondió a tremenda acción de Neymar, los fanáticos si lo hicieron al insultarlo y tirarle un par de cosas desde la tribuna que, por supuesto, no le impactó. Los medio de comunicación, que también vieron el gesto, fueron los que viralizaron la imagen a través de sus diversas plataformas, lo que significó la disconformidad del hincha futbolero en su totalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renato Tapia no jugó en derrota del Feyenoord ante Manchester City

París Saint-Germain es uno de los candidatos a pelear por obtener el trofeo de la Champions League. La gran inversión que hizo en el mercado de fichajes así lo evidencia. Esta temporada llegaron al equipo Neymar, Mbappé, Dani Alves, entre otros. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios