Neymar también aplica la 'ley del silencio' con prensa brasileña

Neymar también aplica la 'ley del silencio' con prensa brasileña

Neymar no declara para los medios de Brasil desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de agosto

Al igual que hicieron los jugadores de la selección argentina, cuando se negaron a hablar con la prensa tras las acusaciones en contra de Ezequiel Lavezzi, Neymar también aplica la misma 'ley del silencio' con los medios brasileños. El astro del Barcelona lleva sin dar declaraciones ni conceder entrevistas desde que ganó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en agosto pasado.

Pese a que no hay una explicación para que Neymar haya optado por dicha conducta, se cree que las críticas que el jugador recibió previo a la cita olímpica fueron determinantes para tomar dicha decisión. El delantero ha tomado una postura contra la prensa brasileña, la cual especula que se trata de un acto de resentimiento del jugador con los medios de su país.

Dado que Neymar no declara desde hace meses con la prensa local, algunos medios se las han ingeniado para tener al atacante como protagonista de sus programas. Por ejemplo, el canal de televisión Globo emitió un segmento deportivo en el que aparece el holograma de Neymar y junto a él mostraron estadísticas del '10' bajo el mando de Dunga y Tite. Dicha foto ha sido viral en las redes sociales.

Este acto causó diversos comentarios desde distintas tribunas; sin embargo, refleja la tensa relación existente entre Neymar y la prensa brasileña, específicamente con la cadena Globo. La fricción entre ambos empezó en las Olimpiadas, cuando tras el segundo empate de Brasil, el jugador se retiró del campo sin darle declaraciones a dicho medio.

"Los millones de personas que están en casa tienen derecho a escucharte. Es feo, muy feo, no es profesional, no es ético y no es lo correcto dejar todo el equipo y negarse a hablar", declaró en ese entonces Galvao Bueno, locutor y presentador en Globo. Neymar no se hizo problemas y no respondió a las críticas del hombre de prensa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus