Neymar:

Neymar: "Sueño con ganar el Balón de Oro"

Neymar concedió una entrevista a France Football donde habló de todo referente a su futuro.

Neymar, en una entrevista para France Football, habló acerca de su futuro donde destacó que sueña con ganar el Balón de Oro. Además, el astro brasileño se refirió acerca de su función en el Barcelona, la Selección Brasileña y sobre el gran momento que atraviesa en su carrera. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Martín Demichelis anunció su retiro como futbolista profesional

Primero, Neymar comentó acerca del histórico partido entre Barcelona y el Paris Saint-Germain, donde los 'culés' remontaron de una forma milagrosa un 4 a 0 en contra, ganando en el Camp Nou por 6 a 1. "Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, me acordaré toda la vida. Desde el pitido final en París, sabía que podíamos remontar", declaró el delantero.

Además, Neymar expresó su deseo de obtener el ansiado Balón de Oro y es que 'Ney' es el principal candidato a ser el futuro reemplazante de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: "Todos los jugadores sueñan con el Balón de Oro. Evidentemente, espero ganarlo algún día". Y también manifestó sobre el gran momento que atraviesa: "Está siendo una temporada excelente para mí. Creo que sí, que puede ser la mejor desde que llegué al Barcelona, pero no se puede estar siempre bien".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima y la vez que 'choteó' a este crack de la selección

Finalmente, Neymar tiene una deuda pendiente con su selección en el mundial, por lo que uno de los objetivos a los que apunta el '10' de la 'Canarinha' es Rusia 2018: "Vamos progresando. ¿Ganar el Mundial? Habrá muchos equipos que aspiren a ello. En Brasil siempre hay presión, los brasileños son muy apasionados del fútbol".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios