Neymar sorprende a Lionel Messi en prácticas del Barcelona

Neymar sorprende a Lionel Messi en prácticas del Barcelona

Tras dejar la concentración de Brasil por el golpe que sufrió en la cabeza ante Bolivia, Neymar llegó a España y se unió al entrenamiento del Barcelona

Tras golear 5-0 a Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, cotejo donde sufrió un corte en la ceja, el brasileño Neymar, quien no jugó ayer en Mérida ante Venezuela, arribó a España para incorporarse sorpresivamente a los entrenamientos del Barcelona.

El brasileño ya está en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse a las órdenes del entrenador Luis Enrique, tras 11 horas de vuelo. El crack del Scratch aterrizó en Barcelona alrededor de las 9 a.m. y de inmediato se fue a Sant Joan Despí para volver a la rutina de entrenamiento con el Barza, donde se encontró con su gran amigo, el argentino Lionel Messi, pero no con el uruguayo Luis Suárez, que ayer jugó ante Colombia.

El cuadro azulgrana recibe este sábado a Deportivo La Coruña en el Camp Nou por la octava fecha de la Liga Española, donde actualmente ocupa el cuarto lugar con trece puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid y espera recuperar el primer lugar.

La práctica de ayer del Barcelona tuvo como novedad la incorporación del delantero brasileño y su regreso se llevó a cabo antes de lo previsto después de que no pueda jugar por suspensión por acumulación de tarjetas amarillas el siguiente partido de las Eliminatorias por su selección de Brasil en su visita a la 'Vinotinto'.

Los azulgranas afrontarán un calendario con seis partidos de nivel a partir del sábado entre la Liga y la Liga de Campeones.

Es así que el técnico azulgrana Luis Enrique dirigió el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Los trabajos del Barza también contaron con la presencia de jugadores de la filial como José Suárez, Nili, Carbonell y Sarsanedas. El equipo volverá a los entrenamientos mañana a las 11 horas y ya contará con los internacionales españoles que estuvieron jugando los partidos de la Eurocopa.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus