"Neymar sería bienvenido en el Real Madrid", afirma Casemiro

El mediocampista del Real Madrid se pronunció sobre su compatriota Neymar, en medio de la polémica sobre si se queda o se va del Barcelona

Neymar se ha encontrado sumergido en la polémica sobre su posible partida del Barcelona con rumbo al PSG. Se especulaba que él y su padre, quien también es su agente, tenían un acuerdo de palabra para firmar por 222 millones de euros. Sin embargo, este fin de semana fue su propio compañero de equipo, Gerard Piqué, quien afirmó que Neymar no se iría con una foto juntos y la frase "se queda." Ahora, fue el jugador del Real MadridCasemiro, quien señaló que Neymar sería bien recibido en el cuadro blanco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inter de Milán vence 1-0 al Lyon por la International Champions Cup

Cuando le preguntaron sobre la posible salida de Neymar del BarcelonaCasemiro contestó lo siguiente: "¿Por qué no podría jugar aquí en el Real Madrid? Sería bienvenido por todos nosotros", afirmó el jugador del Real Madrid, quien declaró para la cadena brasileña GloboEsporte. Hay que recordar que Casemiro y Neymar son compañeros de la selección brasileña, por lo que ambos mantienen una buena relación. 

Además, Casemiro señaló que no se ha comunicado con Neymar respecto a la polémica en la que se vio envuelto: "Hablar con Neymar, no hablé. Tratándose de Neymar, es mucho asunto. Es un gran jugador, tengo admiración por él", dijo el jugador del Real Madrid, que tuvo palabras de elogio para el padre de 'Ney': "Neymar sabe lo que hace y está bien asesorado. Su padre es una gran persona y sabe lo que está haciendo", afirmó Casemiro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jordi Alba sobre Neymar: "Sigue siendo del Barcelona y es feliz aquí"

Finalmente, Casemiro le deseó lo mejor "Si sale del Barça, le deseo toda la suerte del mundo. Si se queda, también le deseo toda la suerte del mundo. Neymar es muy importante para la selección porque siempre contamos con su buen fútbol", finalizó el jugador del Real Madrid sobre su compañero de selección, Neymar

LEE ADEMÁS

Comentarios