Neymar: Secretario técnico del Barcelona habla sobre oferta del PSG

Neymar: Secretario técnico del Barcelona habla sobre oferta del PSG

¿Se podrá ir Neymar del Barcelona?

Ante todas estas informaciones, que señalan que el París Saint-Germain está dispuesto a pagar la cláusula de Neymar y que el futbolista está dispuesto a escuchar al oferta, este lunes en rueda de prensa -junto a Ernesto Valverde, DT del Barcelona, se apareció Robert Fernández, secretario técnico del club, quien aseguró que el brasileño no se irá.

“No vendrá ningún club quepague la cláusula de Neymar, eso no pasará. En estos momentos no manejamos ni ha llegado ninguna oferta por ningún jugador nuestro”, señaló, pero pese a ello, las especulaciones de una salida del brasileño del Barcelona se hicieron más fuertes.

El diario Marca de España, asegura que el PSGestá dispuesto a pagar los 222 millones de euros que vale la cláusula de NeymarJr. si es que él da el “sí” definitivo a la operación. Además, la oferta que tienen preparados los parisinos es de 30 millones de euros anuales más bonus por cinco temporadas, una cifra que lo pondría como el mejor pagado del fútbol europeo.

Como se recuerda, Lionel Messi y el brasileño Neymarhan llegado el mismo día viernes a la Ciudad Deportiva para sumarse a los entrenamientos del Barcelona, mientras que el otro integrante del tridente azulgrana, el uruguayo Luis Súarez, inició la pretemporada en el primer grupo con el que trabajó el nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El Barcelona viajará con sus máximas figuras, incluyendo Neymar, en los próximos días rumbo a Estados Unidos para ser parte del torneo amistoso, el International Champions Cup, que se desarrolla en varias ciudades de ese país. El Barza jugará partidos importantes ante rivales de peso como la Juventus de Italia, el Manchester United de Inglaterra y su clásico e histórico rival, el Real Madrid, de España.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios