Neymar fue 'bautizado' por sus compañeros en la concentración del PSG.

Neymar se robó los aplausos en su primer día en el PSG [VIDEO]

Neymar fue 'bautizado' por sus compañeros en la concentración del PSG.

Neymar fue presentado este viernes en el PSG y desató la locura en París. Además el delantero brasileño completó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. A Neymar se le vio risueño, bromeando con sus compatriotas Dani Alves y Lucas Moura, quienes fueron los primeros en darle la bienvenida, y atento a cada indicación del cuerpo técnico de su nuevo equipo. 

Luego del entrenamiento llegó el momento de volver a la concentración del PSG y a pesar de valer 222 millones de euros, Neymar tuvo que pasar por el tradicional "bautizo", ritual muy común en los equipos. En el conjunto parisino, el recién llegado tiene que elegir cómo presentarse al plantel, ya sea bailando, cantando o haciendo cualquier cosa fuera del ámbito deportivo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: DT del Flamengo habló de la lesión del delantero

Esto no le costó mucho a Neymar quien decidió cantar. Subido en una silla, sonriente y despreocupado, el astro brasileño eligió la samba Ousadia e Alegria de su compatriota Thiaginho. Aplaudiendo y acompañado por sus compañeros, quienes no dudaron en subir la escena a sus redes sociales. Jugadores como Marco Verrati, Dani Alves y el argentino Giovani Lo Celso, fueron los responsables de viralizar el "bautizo", del crack brasileño. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal prepara un once ultraofensivo para enfrentar a Juan Aurich

Neymar pasó el ritual con nota aprobatoria y quedó listo para conseguir los objetivos que se ha trazado con su PSG, su nuevo club. La expectativa con la llegada de 'Ney' al conjunto parisino es alta y el astro aguarda estar a la altura y poder conseguir los títulos que al club le faltan como la Champions League, aunque para lograrlo tendrá que competir con los grande de Europa. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección peruana: DT de #Ecuador tiene estudiado a cada jugador de Perú https://t.co/4yU4KrndGa pic.twitter.com/Dgo9N2tF4z

Etiquetas
Comentarios