Pleito entre Neymar y cantante por su novia Bruna Marquezine

Pleito entre Neymar y cantante por su novia Bruna Marquezine

El astro del Barcelona tuvo una peculiar disputa con un famoso cantante a través del Instagram por su codiciada novia.

Neymar, el astro del Barcelona, no oculta su vida amorosa con Bruna Marquezine, con quien lleva una larga relación. Tanto es así que hasta hace escenas de celos a través de las redes sociales al no menos famoso cantante Chris Browm.

Todo ocurrió cuando el cantante Chris Browm empezó a seguir por Instagram a Bruna Marquezine. De inmediato, el delantero de Barcelona, Neymar, manifestó su descontento por tal acción y de inmediato posteó en la cuenta de su novia este mensaje: “Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos”.

Tras el hecho, la respuesta de Chris Browm fue inmediata para Neymar, ya que el cantante posteó un video del delantero de Barcelona donde se ve que baila un tema de su autoría.

El delantero del Barcelona Neymar da Silva se encuentra a un gol del número cien con la camiseta azulgrana, algo que podría lograr en el partido de Liga que su equipo disputará hoy (2:45 p.m. - hora peruana) en el Camp Nou ante Valencia.

Cuando lo logre, Neymar, que no jugó el último encuentro liguero en Riazor por unas molestias musculares, se convertirá en el tercer brasileño de la historia del Barcelona que llega a los 100 goles, después de Rivaldo (130) y Evaristo (105).

Desde que llegó al Barcelona en verano de 2013, Neymar ha disputado un total de 175 partidos oficiales, en los que ha marcado 99 goles: 63 en la Liga, 21 en la Liga de Campeones, 14 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. De estos 99 goles, 17 han sido a balón parado (5 en lanzamiento de falta y 12 de penal).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus