Neymar estrenó su cuenta europea con el PSG en menos de 20 minutos.

Neymar: se luce pero también falla goles de manera increíble [VIDEO]

Neymar estrenó su cuenta europea con el PSG en menos de 20 minutos.

De Neymar, es común ver sus regates, jugadas de ensueño, goles extraordinario. Sin embargo, muy pocas veces se le suele ver errando goles de manera tan increíble como sucedió este último martes por la Champions League. 

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

En el Celtic Park, el atacante brasileño tuvo la ocasión de marcar el cuarto tanto de los parisinos y el segundo en su cuenta personal. Sin embargo, el crack tuvo una pésima definición. Kylian Mbappé lo dejó en una cómoda posición tras un pase preciso y el exjugador del Barcelona mandó la pelota fuera de la cancha.

Neymar simplemente se lamentó, al igual que lo hizo la estrella francesa como se puede apreciar en YouTube. Al final, El PSG venció 5-0 al Celtic, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros, un gol, y el uruguayo ,un doblete.

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

Con Neymar en la banda izquierda, Mbappé en la derecha, Cavani como único delantero y la dupla formada por Verratti y Rabiot en la creación; el PSG fue ampliamente superior en el trámite del partido, en un ambiente de gala, aderezado por la lluvia escocesa.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios