​Neymar se luce en selfie junto a chica de Esto Es Guerra / Foto: twitter

​Neymar se luce en selfie junto a chica de Esto Es Guerra [FOTO]

Ivana Yturbe estuvo un corto tiempo en Esto Es Guerra y ahora se luce en foto con Neymar.

Neymar se luce en selfie junto a chica de Esto Es Guerra, durante el paso del crack brasileño por Lima para enfrentar a la Selección peruana muchas fueron las personas que intentaron ubicarlo para tomarse una foto, pero fueron pocas las que lo lograron, Ivana Yturbe fue una de ellas.

Ivana Yturbe estuvo un corto tiempo en Esto Es Guerra y ahora se luce en foto con Neymar. ¿Photoshop o Paint? Ninguno de los dos. La exintegrante del reality viene remeciendo las redes sociales con una foto al lado del astro brasileño Neymar, la misma que publicó en su cuenta de Instagram hace algunas horas.

Efectivamente, la imagen muestra a la exintegrante de Esto Es Guerra, Ivana Yturbe, al lado del crack brasileño Neymar, quien juega actualmente en el Barcelona de España. No pasó mucho para que la publicación comience a generar interés en redes sociales debido a los compartidos que consiguió.

Cabe mencionar que Ivana Yturbe ya había dado luces de la relación amical que tiene con Neymar, pues este último ya la seguía en su cuenta de Instagram.

La Fiscalía ha pedido 2 años de cárcel y 10 millones de euros de multa para el jugador Neymar y 5 años para el expresidente del Barça Sandro Rosell por delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo brasileño DIS, que tenía un 40% de sus derechos federativos.

En su escrito de acusación, el fiscal de la Audiencia Nacional José Perals, que ha pedido el archivo de la causa para el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por falta de indicios contra él, reclama asimismo 8,4 millones de euros de multa para el Barcelona y 7 millones para el Santos brasileño, de donde provenía el jugador cuando fue fichado por el equipo blaugrana.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus