​Neymar se junta con vocalista de los Red Hot Chili Peppers / Foto: twitter

​Neymar se junta con vocalista de los Red Hot Chili Peppers [VIDEO]

​Neymar se junta con vocalista de los Red Hot Chili Peppers.

Los entrenamientos en Barcelona contaron con la visita de Anthony Kiedis, vocalista del grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers, que tiene planificados conciertos en Barcelona y que departió con Neymar jr., quien le regaló una camiseta del Barza para su hija, Everly, también presente.

Neymar y Kiedis departieron luego unos minutos en una de las tribunas del campo, antes de que el brasileño vaya a los vestuarios. El cantante de Red Hot Chili Peppers estrechó la mano del atacante y, en castellano, le deseó buena suerte en el próximo compromiso de Barcelona.

El Barcelona regresó ayer a los entrenamientos, después de un día de descanso tras la victoria ante el Borussia de Mönchengladbach (1-2), con la mirada puesta en el partido liguero que mañana disputará ante el Celta de Vigo con una compañía especial.

Neymar es un futbolista que siempre se ha caracterizado por la humildad que lleva consigo y que es transmitido a las personas que lo siguen. El delantero del Barcelona conoce sus grandes virtudes para este deporte rey, por ende es el mejor del fútbol internacional. Sin embargo, una ola de críticas se han sumado tras el partido del Barcelona ante el Leganés, pues el club catalán ganó 5-1, sin ningún problema en la fecha de la Liga Española.

Lo que algunas personas aluden es que, el 'crack' brasileño, presumió sus dotes futbolísticos y exageró el arte que realiza con el balón, cuando el Barcelona le ganaba por goleada al Leganés. Tanto los hinchas del equipo rival del Barcelona, como algunos hinchas del mismo, comenzaron a recriminar el acto de Neymar al querer ridiculizar y burlar al Leganés.

El primero en opinar fue el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quien manifestó que Neymar tiene una personalidad que le hace hacer este tipo de situaciones. 'Se divierte, canta, baila y la destroza. Pueden seguir criticándolo, que responde donde tiene que responder. Neymar tiene su manera de jugar. Es un jugador extraordinario', comentó el 'Cholo' hace unos días.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus