El astro brasileño es el centro de la atención debido a su posible pase al PSG.

Neymar se fotografía con Demi Lovato

El astro brasileño es el centro de la atención debido a su posible pase al PSG.

El brasileño Neymar Demi Lovato se han visto desde que la estrella del Barcelona dejó a Bruna Marquezine y la última vez en la que no se han escondido de las cámaras ha sido precisamente en New Jersey, donde la cantante viajó en helicóptero, vestida con la camiseta azulgrana, para presenciar el debut culé en la International Champions Cup. Un debut en el que 'Ney' marcó dos goles.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Una vez acabado el encuentro, la pareja Neymar - Demi Lovato abandonó las instalaciones donde jugó el Barcelona el partido ante la Juve. Demi está sin compromiso desde que dejó al luchador brasileño de MMA, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.

Este domingo parece que Demi Lovato abandonó Nueva York, mientras que Neymar mantenía diversas reuniones con los dirigentes del Barcelona para buscar una solución a su futuro deportivo. Un tema que aún no tiene solución.

La prensa francesa se mostró hoy convencida de la llegada del brasileño Neymar al París Saint-Germain (PSG), de la que comentan que solo faltan por cerrar los "detalles" en torno al pago de la cláusula de 222 millones de euros que protege el contrato del jugador.

"El sueño toma forma", titula el diario deportivo L'Équipe, para quien el PSG"nunca ha estado más cerca" de hacerse con la estrella del Barcelona, Neymar.

En términos de imagen, "el PSG demostraría que sigue siendo muy atractivo incluso tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona. Y en un momento en que su accionariado atraviesa problemas geopolíticos con Arabia Saudí principalmente, Neymar podría convertirse en su mejor embajador", dice.

LEE ADEMÁS:

Comentarios