Neymar: se filtra el cheque de los 222 millones que pagó PSG [FOTO]

Neymar: se filtra el cheque de los 222 millones que pagó PSG [FOTO]

Viene circulando en Twitter la foto del que sería el cheque de los 222 millones de euros por los que Neymar firmó con el PSG

Es el fichaje más caro de la historia. Neymar firmó por el PSG por una suma de 222 millones de euros y en redes sociales viene circulando el que sería el cheque con el que el cuadro francés depositó a las arcas del Barcelona. En el global, Neymar le costó al club parisino más de 500 millones de euros pero el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, confía en que ellos recuperarán todo lo invertido en el jugador brasileño. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

El depósito de los 222 millones de euros del fichaje de Neymar habría sido a través de Qatar National Bank, tal y como señalan en el cheque que viene circulando por redes sociales y que ha dejado impresionado a más de uno, pues pocas veces se obtienen imágenes de este tipo cuando se trata de un megafichaje. 

Neymar ha iniciado una nueva aventura lejos del Barcelona. El fichaje por el PSG tiene como objetivo para el brasileño, además de ganar títulos, convertirse en el número uno, superando a sus máximos rivales como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. En la última temporada, Neymar fue de lo más destacado en el Barcelona, especialmente en el cierre y por delante del astro argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Neymar se robó los aplausos en su primer día en el PSG [VIDEO]

En el PSG tras su presentación, Neymar ha tenido su primer entrenamiento y se especula que podría debutar este fin de semana con la camiseta 'parisen' ante el recién ascendido Amiens SC por la jornada 1 de la Ligue 1, pues el brasileño mostró su compromiso en querer disputar desde ya un partido con el PSG. Aparte del torneo de Francia, Neymar tendrá como máximo objetivo obtener la Champions League. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios