El canal de los dueños del PSG dice que Neymar está fichado.

Neymar se encuentra en Dubai: compartió un mensaje para la reflexión

El canal de los dueños del PSG dice que Neymar está fichado.

Luego de finalizar sus compromisos publicitarios en China, el brasileño Neymar aterrizó en Dubai donde compartió con todos sus seguidores de Instagram un mensaje que da a conocer como se encuentra su estado anímico actual mientras se discute su traspaso definitivo al PSG.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Neymar publicó un pequeño extracto de la epístola a los filipenses (4:11), un libro de la Biblia en el Nuevo Testamento, con el que pretende transmitir que pese a estar en el ojo del huracán sigue manteniéndose fuerte y sereno.

"No estoy diciendo justamente porque esté necesitado porque aprendí a adaptarme a cualquier circunstancia. Sé lo que es pasar necesidad y sé lo que es tener abundancia. Aprendí el secreto de vivir contento en toda y cualquier situación, sea bien alimentado, sea con hambre, teniendo mucho, o pasando necesidad", se deja ver el texto publicado por Neymar. 

Esta publicación aparece horas después de que el Barcelona decidiera congelar el pago de 26 millones de euros, lo que corresponde a la prima de renovación del contrato al padre de Neymar tras la ampliación de contrato con el club catalán.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios