La figura del PSG pasa ratos a gusto con sus compañeros.

Neymar se divierte con sus compañeros en la Selección de Brasil [VIDEO]

La figura del PSG pasa ratos a gusto con sus compañeros.

En la Canarinha, no para el vacilón. Y es que Neymar es un conjunto de alegría. En la Selección de Brasil, el jugador del PSG para momentos gratos al lado de sus compañeros. 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

En el entrenamiento en Porto Alegre, Neymar quiso pasar un momento de recreación con sus compañeros y se juntó con Willian, Paulinho y Joao Miranda. Todos se sentaron en un 'cooler' y el objetivo era que la pelota se mantenga en el aire, con la dificultad de que solo se podía dar un toque.

Con la clasificación asegurada desde la fecha anterior, la Selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, va a seguir sumando puntos cuando enfrente el jueves a un Ecuador que sigue metido en la disputa por un boleto al Mundial en las eliminatorias de Sudamérica.

La Selección de Brasil ha sido contundente desde que Tite asumió la dirección técnico del equipo: suma ocho victorias al hilo en las eliminatorias.

“El ambiente es muy bueno, y los jugadores siempre están dispuestos a colaborar”, dijo el delantero Gabriel Jesús, quien ha brillado en el inicio de la temporada con el Manchester City y que podría acompañar a Neymar en la delantera. “No tengo problema con respaldarlo (a Neymar) cuando está al ataque, y también puedo ayudar sin el balón”.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia tras fallo del TAS?

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios