Plantel completo para arrancar la pretemporada.

Neymar se burló del 'look' de Denis Suárez y lo subió a Instagram

Plantel completo para arrancar la pretemporada.

Buen ambiente es lo que se vive dentro del vestuario del  Barcelona luego de la vuelta de las vacaciones. Así lo han mostrado a través de las redes sociales los jugadores. “Acabar las vacaciones para volver a hacer lo que más te gusta no cuesta nada. Nuevo curso, nuevas ilusiones. Vamos a por todo”, fueron las palabras de Denis Suárez que logran transmitir el pensamiento global del grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

Este domingo,  Neymar se burló precisamente del centrocampista gallego. Tras el entrenamiento, el jugador procedió a ducharse y cambiarse a ropa de calle. Su ‘look’ le pareció de lo más gracioso al brasileño que lo grabó entre risas y le repetía: “eso no Denis”.

En el video publicado en Instagram Stories también se escucha a Lionel Messi burlarse del joven Suárez y decir: “no lo cuelgues Ney”.

Esta mañana los jugadores volverán a la Ciutat Esportiva para continuar con el plan de trabajo establecido por Ernesto Valverde y su cuerpo técnico. 

El día miércoles el Barcelona viajará a Estados Unidos para arrancar la esperada gira de pretemporada, en la que tienen previsto medirse a la Juventus (sábado 22 a las 00.00 hora española), Manchester United (miércoles 26, 01.30 h.) y Real Madrid (sábado 29, 01.30 h.).

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz ganó el Balón de Oro MX por mejor jugador del año

[VIDEO]


Comentarios