Neymar: ¿Recuerdas el último gol oficial con Barcelona? [VIDEO]

Neymar: ¿Recuerdas el último gol oficial con Barcelona? [VIDEO]

Neymar anotó su último tanto oficial ante el Alavés en la Copa del Rey

La salida de Neymar del Barcelona se dará en cuestión de horas. El delantero brasileño permaneció en el club español 5 años. El último gol que anotó 'Ney' fue el 26 de julio al Manchester United en un amistoso de pretemporada jugado en Estados Unidos. Con ese gol, los azulgranas obtuvieron el triunfo. Sin embargo, para registrar su último gol en un partido oficial, tenemos que irnos hasta el 27 de mayo del presente año. Neymar anotó en el 2-1 para vencer al Alavés en la Copa del Rey.

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

El gol llegó luego de una jugada individual de Lionel Messi cerca a la media luna, descargó un pase rasante para André Gomes en la derecha, y este toca con una servicio fuerte para Neymar en el área chica, que solo tuvo que empujarla en el arco. Esto al parecer quedará en el recuerdo, ya que por la mañana se esperaba que Neymar participara en el entrenamiento del Barcelona con sus compañeros, sin imaginar estos que una sorpresa. 'El jugador ha venido a entrenar como estaba previsto y ha comunicado a sus compañeros que se marchaba. El técnico Ernesto Valverde le ha dado permiso para no entrenar y hacer las gestiones para resolver su futuro.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Neymar llegó sin la sonrisa y el buen humor que lo caracteriza, con quince minutos de retraso sobre la hora indicada, conduciendo un coche en el que iba acompañado por tres amigos. Menos de una hora después abandonaba las instalaciones tras haber anunciado su salida del club al que llegó procedente del Santos brasileño en la temporada 2013-2014, en un polémico fichaje objeto de varias investigaciones judiciales.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios