Neymar recomienda a Tite para que dirija Barcelona

Neymar recomienda a Tite para que dirija Barcelona

Neymar recomienda a Tite, DT de Brasil, para que reemplace a Luis Enrique en Barcelona

Neymar se dio un respiro de todo el tema de la Champions League y la clasificación a semifinales, para hablar sobre la Selección de Brasil en entrevista al portal brasileño Esporte Interativo. Entre los temas que el jugador de Barcelona habló, también se refirió a lo bien que se siente con Tite al cargo de la 'Canarinha' y que no tiene problema en recomendarlo para el banquillo de los azulgranas.

Es más, cuando a Neymar le preguntaron si le pediría a los directivos de Barcelona que Tite sea el reemplazo de Luis Enrique para la próxima temporada, el brasileño respondió que: "(Tite) Tiene nivel para entrenar donde quiera. Creo que sí lo recomendaría". Con esto, deja claro que el cambio de entrenador en la Selección de Brasil le ha caído bien. 

No obstante, Neymar quiso evitar comparaciones entre Tite, actual seleccionador brasileño, y Dunga. "No creo que (Dunga) sea malo como entrenador, al contrario. Estoy orgulloso de haber trabajado con él. Tite ha dado confianza a cada jugador y entrena duro. Tiene algo diferente que atraer la atención de los jugadores y se centran más", afirmó el capitán de la Selección de Brasil.

Por otro lado, habló de lo difícil que es ser referente y rostro de la Selección de Brasil. "A veces sí es difícil y a veces no. Cuando se me acusa, sí (entre risas). No me gusta sentirme así, pero a veces pasa. Sé de mi potencial, sé que puedo hacer por la selección, sé que soy más o menos la cara del equipo, pero no me gusta estar en esa situación porque es malo", acotó Neymar

Neymar aprovechó para hablar sobre la histórica remontada de Barcelona a Paris Saint-Germain, donde le dio la última asistencia a Sergi Roberto para que anote el 6-1 y sentencie la clasificación de los catalanes a cuartos de final. "Mi primer pensamiento fue el de patear, pero vi a dos jugadores en movimiento: Lionel Messi y Gerard Piqué. No vi a Sergio Roberto. La colgué allí para ellos. Tanto es así que pensé que quien había marcado el gol había sido Piqué, pero fue Sergi el que hizo el gol", sentenció el brasileño.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Conoce la agenda futbolera de este sábado

Internacional

18/04/2017

Conoce la agenda futbolera de este sábado

Este sábado continúa el fútbol y vaya que del bueno para todos los gustos. Hay partidos de Copa Confederaciones, Torneo Apertura y Segunda División. Imperdible para el hincha futbolera que espera este sábado distraerse junto con la ...Leer más