Neymar:

Neymar: "Quiero que Paulinho fiche por el Barcelona"

Neymar tuvo una sincera confesión cuando fue consultado acerca del fichaje de uno de los mejores jugadores que tiene la selección de Brasil.

Neymar y todo el Barcelona saben que tienen que reforzarse con jugadores de gran nivel de cara a la temporada 2017/18, pues en la temporada pasada tuvieron muchos problemas por no contar con recambios de calidad. Es por ello que el Barcelona apuntó a dos fichajes que serían espectaculares: Phillipe Coutinho, de Liverpool y Paulinho que milita en Guangzhou Evergrande de China. Fue este último de quien Neymar tuvo una sincera confesión. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wayne Rooney seguirá en la Premier, pero lejos del United

"Paulinho es un amigo que tengo en el fútbol. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho", confesó Neymar sobre el futuro de su compañero en la selección de Brasil. Paulinho ha demostrado tener un gran nivel en la 'canarinha' de la mano de 'Tite', siendo una de las piezas fundamentales durante toda la etapa de las eliminatorias, en la que ha anotado incluso un Hat-Trick ante Uruguay.

Lo lamentable para Barcelona y Neymar es que Guangzhou Evergrande ha rechazado la primera oferta que lanzó el club catalán, que era por 25 millones de euros. El club chino no soltará a Paulinho por menos de 40 millones de euros, cifra que el club de Neymar podría pagar sin ningún problema teniendo en cuenta que es una posición en donde le hacen falta jugadores de gran nivel que puedan suplir en circunstancias que sean necesarias, tanto en La Liga como en la Champions League. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Javier 'Chicharito' Hernández podría llegar a Chelsea

Finalmente, Neymar se refirió a la renovación de Lionel Messi y acerca de Dani Ceballos, estrella del Europeo Sub 21 que se llevó el balón de oro del torneo: "no puede salir del Barcelona porque es un crack", dijo Neymar sobre la renovación de 'La Pulga' que todo hace indicar que finalizaría su carrera en el Barcelona, mientras que de Ceballos mencionó: "es un gran jugador que haría más grande al equipo catalán".

LEE ADEMÁS

Comentarios