Neymar: ¿Qué dijo Ivana Yturbe tras foto con el crack brasileño?

Neymar: ¿Qué dijo Ivana Yturbe tras foto con el crack brasileño?

Ivana Yturbe causó revuelo el fin de semana al compartir en Instagram una foto junto a Neymar

La modelo Ivana Yturbe publicó en su red social Instagram una foto junto al futbolista brasileño Neymar, mientras que los seguidores de la ex combatiente y popular 'Reina Mundial del Banano 2016' la felicitaron por haberse tomado la foto con el también futbolista del Barcelona durante su estadía en nuestro país por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde lamentablemente la bicolor no pudo conseguir un buen resultado ante el 'Scratch' en el estadio Nacional. 

Ivana Yturbe es consciente del revuelo que generó la fotografía que compartió junto a Neymar en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo descartó cualquier vínculo romántico con el futbolista brasileño. La ex 'chica reality' se mostró sorprendida cuando intentaron vincularla románticamente con el crack del Barcelona. Los comentarios en la mencionada red social así lo reflejan. 

"Solo fue una foto. Cualquiera que se cruce con él, se tomaría una fotografía. Claro que lo admiro, es un súper futbolista", declaró Ivana Yturbe a "Trome". Además el mencionado medio le consultó a la modelo por si hubo alguna reacción de Mario Irivarren por la foto con Neymar.

"No tendría por qué (sentir celos), pero tampoco voy a decir quién es más guapo", declaró Ivana Yturbe. Por su parte, Mario Irivarren, integrante de "Esto es Guerra", señaló que no hay ningún problema con la foto, por el contrario, Irrivarren aseguró que envidiaba a su ex pareja por cruzarse con Neymar. 

"¿Quién no quiere una foto con Neymar? No me molestó, nada que ver. Tuvo la suerte de cruzarse con él y tomarse una foto. La envidio, yo también quisiera tomarme una foto con Neymar", declaró Mario Irivarren, quien prefirió no poner una etiqueta a su relación actual con la modelo. "Con Ivana tenemos una bonita relación, estamos perfectos", precisó. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

27/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más