Neymar: PSG dispuesto a pagar cláusula por crack del Barcelona

Neymar: PSG dispuesto a pagar cláusula por crack del Barcelona

La cláusula de Neymar en el Barcelona es realmente millonaria. Conócela aquí.

Un terremoto en el mercado de fichajes generaría el traspaso de Neymar a otro equipo y más aún si es el económicamente poderoso París Saint-Germain. Y es que medios europeos coincidieron ayer en que el PSG ya se habría contactado con gente cercana al brasileño para poder quitárselo al Barcelona.

Según AS, el crack carioca está muy feliz de estar en el Barcelona, es muy amigo de Lionel Messi y de Luis Suárez, pero por su cabeza pasa la idea de ser él la estrella de un equpo y no estar detrás de otros. La publicación de este portal asegura que los familiares le habrían recomendado a Neymar que vaya a un club en el que demuestre que él puede ser el mejor de su plantel y por qué no el mejor del mundo.

El diario Marca de España, por su parte, asegura que el PSG está dispuesto a pagar los 222 millones de euros que vale la cláusula de Neymar Jr. si es que él da el “sí” definitivo a la operación. Además, la oferta que tienen preparados los parisinos es de 30 millones de euros anuales más bonus por cinco temporadas, una cifra que lo pondría como el mejor pagado del fútbol europeo.

Como se recuerda, Lionel Messi y el brasileño Neymar han llegado el mismo día viernes a la Ciudad Deportiva para sumarse a los entrenamientos del Barcelona, mientras que el otro integrante del tridente azulgrana, el uruguayo Luis Súarez, inició la pretemporada en el primer grupo con el que trabajó el nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Los tres, que ya se habían visto en las vacaciones, han coincidido de nuevo en la Ciudad Deportiva. Además de Messi y Neymar, el Barcelona ha incrementado el grupo de jugadores en el campo de entrenamiento con la llegada de Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Digne, Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Arda Turan.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios