Neymar podría denunciar al Barcelona según medios brasileños

Neymar podría denunciar al Barcelona según medios brasileños

La disputa es la suma de dinero por renovación de 5 firmada el 2016

Lo que alguna vez fue un idílio, ahora podría convertirse en una guerra. Neymar que dejó el Barcelona para llegar al Paris Saint Germain en busca de rumbos mejores, podría denunciar al su ex equipo. La razón o las razones son muchos millones de euros, que según el padre hasta ahora no perciben. Todo comenzó el 2016, cuando el brasileño renovó su contrato con los azulgranas por 5 años más. Ante esa firma, Neymar iba a percibir la nada modesta suma de 26 millones de euros en julio de ese año, pero el problema se genera porque hasta ahora no ha recibido ningún billete, según publica la web Globoesporte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Rinaldo Cruzado revela que las críticas lo ayudaron

La publicación brasileña indica que el Barcelona todavía no entregó ninguna suma de dinero a Neymar, porque argumenta que ya no debe darle la cifra completa, si no solo una parte proporcional. El padre del atacante brasileño ya está exigiendo a la directiva del Barcelona, con lo que podría llevar el tema a una denuncia. La dirigencia culé depositó el dinero en una notaría de Cataluña, pero todavía no está en manos de 'Ney' y su padre, puesto que deben esperar un pronunciamiento de las autoridades españolas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Por otra parte, Neymar ya estaría pensando en armar un gran equipo en el PSG para afrontar la Champions League, y ya se lo hizo saber a los directivos franceses. Los dirigentes están interesados en el delantero del Arsenal, que insiste en que Alexis Sánchez seguirá con ellos para la próxima temporada. De acuerdo con los medios chilenos, los brasileños Neymar y Dani Alves también están presionando para que el 'niño maravilla' se una con ellos al club. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios