Pelé le envió un mensaje a Neymar por irse del Barcelona.

Neymar: Pelé y su mensaje tras el fichaje de 'Ney' al PSG

Pelé le envió un mensaje a Neymar por irse del Barcelona.

El legendario Pelé felicitó a Neymar, su sucesor con el '10' de Brasil, por su fichaje por el PSG, deseándole "buena suerte en su nuevo reto", este jueves en la red social Twitter.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"Felicidades Neymar y buena suerte por tu nuevo reto. París es una ciudad hermosa, ¡una de mis preferidas en el mundo!", escribió el tres veces ganador de un Mundial, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

El exjugador acompaña el texto de una foto en blanco y negro en la que levanta el antiguo trofeo de la Copa del Mundo delante de la Torre Eiffel. Neymar firmó este jueves por cinco años con el  PSG, en el traspaso del siglo, después de pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión con el FC Barcelona.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

Un fichaje que ya quedó en la historia y será el reto más grande en la carrera de Neymar en busca de consolidarse como el nuevo rey del fútbol y poder dejar atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin dudas, el objetivo número 1 del PSG será obtener la UEFA Champions League por primera vez en la historia. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios