El delantero culé fue una de las figuras en el partido ante Perú en Lima.

Neymar partió rumbo a España para incorporarse al Barcelona

El delantero culé fue una de las figuras en el partido ante Perú en Lima.

Neymar no pudo marcar ante la selección peruana, pero fue uno de los grandes artífices en la victoria en Lima por 0-2 ante la Blanquirroja. El crack del Barcelona no declaró a los medios y apenas terminado el encuentro, ya miércoles por la madrugada, tomó su jet privado rumbo a España para enrolarse de inmediato al conjunto culé, que entrena para lo que será el duelo del fin de semana ante el Málaga por LaLiga Santander. 

Victoria destacada

Según destaca Globoesporte, pasaron dieciséis años para que Brasil venciera a Perú en Lima, donde no ganaba desde el 2000 por las Eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002, en esa oportunidad el central Antonio Carlos anotó el tanto de la victoria. Este martes superó a su rival por 0-2 con goles de Gabriel Jesús a los 57 minutos y Renato Augusto a los 78’. 

La ‘Canarinha’ tiene seis triunfos en seis compromisos desde que llegó Tite al banquillo. El seleccionador brasileño es el único entrenador invicto en el torneo. Con un Brasil más líder que nunca, el goleador Neymar Jr. tomó su avión privado tras el encuentro y, actualmente, se encuentra viajando hacia Barcelona. El brasileño se incorporará a los entrenamientos del Barza, que comenzaron el lunes, para preparar el partido de Liga del sábado frente al Málaga en el Camp Nou por la liga española. 

Chico social

Neymar Jr. compartió una instantánea en las redes sociales en su avión, junto a su padre y dos amigos. “Home”, escribió. El jugador brasileño es la máxima figura del ‘Scratch’ y, aunque no pudo marcar, el martes fue pieza fundamental para que el cuadro auriverde logre su sexta victoria consecutiva de la mano del técnico Tite. Brasil tiene ya pie y medio en el Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios