Neymar no es el líder: conoce quién encabeza la lista de los mejores pagados

Neymar no es el líder: conoce quién encabeza la lista de los mejores pagados

Pese al contrato de 30 millones de euros por temporada, Neymar está lejos del jugador mejor pagado del mundo

Neymar fichó por el PSG por 5 temporadas gracias a los 222 millones de euros que desembolsó el club francés al Barcelona, pagando la cláusula en su totalidad. Sin embargo, pese a que el nuevo contrato del brasileño le supone una ganancia de 30 millones de euros con el cuadro parisino, es Carlos Tévez quien encabeza la lista de los jugadores mejores pagados en el mundo gracias a su contrato con el Shanghái Shenhua de la Superliga China.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

La Superliga China tiene salarios exorbitantes y así lo ha demostrado con Carlos Tévez, pues el argentino aún se mantiene como el líder en cuanto a salarios gracias a los 38 millones de euros, en medio de las especulaciones sobre un posible retorno a Boca Juniors para disputar la siguiente Copa Libertadores con el cuadro 'xeneize', con quien dejó una gran campaña previo a su partida a China. 

Luego del segundo lugar de Neymar en el ranking de salarios, continúa de cerca Ezequiel Lavezzi con el Hebei China Fortune. El exjugador de la selección argentina se lleva a su cuenta 26.5 millones de euros anuales, en una liga donde ni siquiera figura como uno de los protagonistas y fue de los primeros grandes fichajes de la Superliga China. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: se filtra el cheque de los 222 millones que pagó PSG [FOTO]

A tan solo un millón y medio se encuentran Lionel MessiOscar. El argentino gana 25 millones con el Barcelona tras su última renovación con el club 'culé'. Por su parte, el brasileño se lleva la misma cantidad luego de los 60 millones de euros que pagó el Shanghai SIPG al Chelsea, su anterior club. Finalmente completa la lista Cristiano Ronaldo, que gana 23.6 millones de euros con el Real Madrid, aunque seguramente de ganar nuevamente el Balón de Oro estaría en todo su derecho de exigir un aumento. 

LEE ADEMÁS

Comentarios