Luis Suárez y un emotivo mensaje para Neymar, quien no jugará más en el Barcelona.

Neymar: Luis Suárez utiliza las redes para despedirse del delantero

Luis Suárez y un emotivo mensaje para Neymar, quien no jugará más en el Barcelona.

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha despedido hoy, a través de las redes sociales, del brasileño Neymar da Silva, con el que ha compartido vestuario las últimas tres temporadas en el Barcelona y al que le ha pedido que no cambie "nunca" su forma de ser.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"¡Amigo, desearte todo lo mejor en lo que viene! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos. Sigue así y no cambies nunca. Te quiero hermanito", ha escrito Luis Suárez en su cuenta de Instagram.

Si este miércoles fue Leo Messi quien se despidió de Neymar en las redes sociales, deseándole lo mejor, hoy lo ha hecho Luis Suárez, el otro miembro de la MSN, que en las últimas tres temporadas ha marcado 363 goles para el Barça y que desaparece con la marcha del brasileño al PSG. 

[FOTO]

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

El fichaje de Neymar por PSG, con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Neymar le dijo adiós al Barcelona. El atacante 'culé' tenía muy claro que este miércoles se despediría de todos sus compañeros, por eso llegó a la Ciudad Deportiva azulgrana sin la ropa de entrenamiento.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios