El exjugador subió una foto cuando fue rival del brasileño en la Copa Libertadores 2012.

Neymar: Luis Guadalupe recordó cuando enfrentó a 'Ney'

El exjugador subió una foto cuando fue rival del brasileño en la Copa Libertadores 2012.

Neymar es un tema mundial debido a su salida del Barcelona de España para -según afirman varios medios- anclar en el PSG de Francia. En nuestro país, el exdefensa Luis Guadalupe recordó, con una foto en su cuenta de Instagram, el duelo 'personal' que sostuvo con el brasileño en la Copa Libertadores de 2012.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"Frente a Neymar, cuando jugaba por Juan Aurich y él por Santos de Brasil. Así como enfrenté a Neymar, también lo hice contra el brasileño Ronaldo, Rivaldo y muchos rivales más de renombre mundial", relató el 'Cuto' al pie de la foto. 

[FOTO]

Luis Guadalupe fue capitán de ese entonces del Juan Aurich, que venía de conseguir título nacional en la temporada anterior tras vencer a Alianza Lima por penales. Ambos duelos fueron favorables para el conjunto de Neymar. 3-1 en Chiclayo y 2-0 en la vuelta.

A su vez, Luis Guadalupe aprovechó y también se manifestó de esa forma por las redes sociales en medio de una polémica con Jefferson Farfán, su sobrino y jugador del Lokomotiv de Rusia.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"Que les quede claro que Cuto Guadalupe no nació ayer y no necesito hablar de nada ni de nadie para ‘existir’. Tengo un nombre bien ganado con mucho profesionalismo a lo largo de muchos años de carrera. No se confundan, soy buena gente, pero si me buscan me encontrarán", finalizó el 'Cuto'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios