Neymar: Los números que dejó en su paso por la MSN

Neymar: Los números que dejó en su paso por la MSN

Neymar anotó 105 goles en 186 partidos oficiales con Barcelona

La MSN tenía como líder a Lionel Messi como goleador indiscutible. Luego se le sumaron Luis Suárez y Neymar, y las estadísticas subieron de manera increíble en el Barcelona. Esto se vio reflejado en títulos en las temporadas anteriores a la gran subida del Real Madrid al primer lugar de Europa. Los goles valen millones, y los millones para algunas personas son gastos minúsculos que no afectarían su modo de vivir. Los números que dejó la MSN son alucinantes. Felicidad para el DT del equipo y temor para los rivales. El famoso Mr. Chip desveló los números.

NO TE PIERDAS: Revive el gol de Christian Cueva en triunfo de Sao Paulo [VIDEO]

"Neymar se va del Barcelona con ocho títulos y después de jugar 186 partidos oficiales en los que ha sumado 105 goles (1 cada 146 minutos) y 59 asistencias (1 cada 259 minutos). Los tres miembros de la MSN coincidieron sobre el césped en 110 partidos oficiales y un total de 8.896 minutos con una cosecha de 84 victorias (76%) y 228 goles entre los tres (1 cada 39 minutos). Su compenetración fue casi perfecta y entre los tres se repartieron un total de 124 asistencias (1 cada 72 minutos)". 

TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia anotó en triunfo de la reserva del Feyenoord [VIDEO]

Según informaciones de medios españoles como AS, Neymar fue directamente al despacho de Ernesto Valverde para pedirle que le concediera el permiso para no entrenarse con el resto y resolver su partida al Paris Saint Germain. El DT del equipo azulgrana accedió al pedido sin ningún problema. El paso de 'Ney' al PSG sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios