Neymar: La millonaria cifra que cobraría si ficha por Manchester United

Neymar: La millonaria cifra que cobraría si ficha por Manchester United

¿Neymar dejaría el Barcelona donde es feliz por el Manchester United?

En plena fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018, en Europa se especula mucho sobre la posible salida de Neymar el Barcelona. El astro brasileño, que hoy es el líder de la selección brasileña, viene siendo tentado por muchos clubes poderosos como el Manchester United y PSG. Pero en este caso nos abocamos al club inglés que dirige José Mourinho.

El portal de videos 'Zoomin.TV', alcanza la información sobre la millonaria cifra que entraría a las cuentas de Neymar si llega a ser comprado por el Manchester United. ¿Sería el mejor pagado del mundo? La respuesta es sí. Tan solo mencionar que el atacante y capitán de la selección brasileña llegaría a cobrar 25 millones de euros por temporada.

Luego que Antoine Griezman rechazara llegar al Manchester United, el elegido fue Neymar y hacia él la dirigencia del Manchester United va con todo. De darse, sería el gran golpe del fútbol mundial. Según el diario 'Sport', la cláusula del atacante para salir del Barcelona alcanza a 200 millones de euros y esta cifra el equipo de José Mourinho estaría dispuesto a pagar.

Eso sí, el Manchester United tendría que convencer primero a Neymar, quien en muchas oportunidades reafirmó que está feliz en el Barcelona y que no dejaría el club, sin embargo en el fútbol todo puede pasar. Lo que sí estamos seguro es que el United ya dio algunos 'golpes' en el mercado: en la última temporada fichando al francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic. 

MIRA EL VIDEO [Zoomin.TV]

LEE ADEMÁS:

#PerúvsUruguay: ¿Paolo Guerrero puede jugar las próximas #Eliminatorias? Por .@DiegoSotomayor7

https://t.co/u4UWDn3dtO pic.twitter.com/mkZV2g8VjR

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de marzo de 2017

Comentarios