Neymar Jr. saludó a Lionel Messi con emotivo mensaje en Instagram [FOTO]

Neymar Jr. saludó a Lionel Messi con emotivo mensaje en Instagram [FOTO]

La 'Pulga' está de cumpleaños y sus compañeros de Barcelona no dejaron de saludarlo. Uno de ellos fue su amigo y compañero Neymar.

Neymar Jr. se sumó a los saludos de cumpleaños que le han dedicado a la 'Pulga'. El astro brasileño no solo comparte camerino con Lionel Messi, fuera de las canchas son grandes amigos y por ello, el mensaje de cumpleaños que le dejaría 'Ney' no pasaría desapercibido. El capitán de la Selección Brasileña empleó su cuenta oficial de Instagram para celebrar con el rosarino sus 30 años. 

Como era de esperarse el socio de Lionel Messi en Barcelona, le dejó un emotivo mensaje de cumpleaños que rápidamente alcanzó más de un millón de 'Me Gusta' y buenos comentarios por la amistad que une al argentino con Neymar Jr. 

► Cristiano Ronaldo: Excampeón de la Champions con Real pide que siga en Madrid

"Lionel Messi, feliz cumple hermano. Que la pases muy lindo con tu familia y que Dios te de mucha salud para nunca parar de jugar fútbol... porque fútbol sin ti no es fútbol", escribió Neymar Jr. acompañando la publicación con una fotografía en donde se les ve a los dos cracks del Barcelona abrazados. 

Sin embargo, Neymar Jr. no fue el único integrante del Barcelona que le dejó un mensaje a la 'Pulga' desde la cuenta oficial de alguna red social. Luis Suárez también se hizo presente en Instagram con un divertido mensaje para Lionel Messi. El uruguayo compartió una fotografía junto al rosarino, en donde se les aprecia con una copa en la mano y felices.

► Cristiano Ronaldo: Alessandro Del Piero le abre puertas de la Juventus

"Felices 30 chaval. Bienvenido al club de los 30 y seguro que estás feliz de alcanzarme. Disfruta tu día amigo que ya lo festejaremos", cita el mensaje del '9' del Barcelona  para Lionel Messi

Como se recuerda, Lionel Messi llegó a Argentina junto a su familia el pasado 19 de junio y se encuentra disfrutando de sus vacaciones familiares en su ciudad natal. Además, el astro de Barcelona cuenta los días para celebrar su matrimonio con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de este mes, en donde lo acompañarán sus familiares y amigos más cercanos como Neymar Jr., Luis Suárez, entre otros jugadores catalanes. 

LEE TAMBIÉN:  

Comentarios