El astro brasileño estaría encantando de que Tite agarre las riendas del Barcelona.

Neymar Jr. recomendó al Barcelona fichar a este DT por Luis Enrique

El astro brasileño estaría encantando de que Tite agarre las riendas del Barcelona.

Neymar concedió una entrevista para el portal brasileño Esporte Interativo. El atacante del Barcelona habló sobre su selección, de la que se siente como la cara visible, cosa que no siempre le gusta: "A veces sí y a veces no. Cuando se me acusa, sí (entre risas). No me gusta sentirme así, pero a veces pasa. Sé de mi potencial, sé que puedo hacer por la selección, sé que soy más o menos la cara del equipo, pero no me gusta estar en esa situación porque es malo".

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Neymar quiso evitar comparaciones entre Tite, actual seleccionador brasileño y Dunga, el anterior: "No creo que sea malo como entrenador, al contrario. Estoy orgulloso de haber trabajado con él. Tite ha dado confianza a cada jugador y entrena duro. Tiene algo diferente que atraer la atención de los jugadores y se centran más".

Neymar está muy contento con Tite y no tiene problema en recomendarle para el banquillo del Barcelona de cara a la próxima temporada, cuando Luis Enrique deje libre el puesto, tal y como anunció hace unos meses: "Tiene nivel para entrenar donde quiera. Creo que sí le recomendaría".

El atacante del Barcelona confesó también que su asistencia en el sexto gol de la remontada ante el PSG fue pura casualidad: "Mi primer pensamiento fue el de patear, pero vi a dos jugadores en movimiento: Messi y Piqué. No vi a Sergio Roberto. La colgué allí para ellos. Tanto es así que pensé que quien había marcado el gol había sido Piqué, pero fue Sergi el que hizo el gol".

Lee también:- Paolo Hurtado y el tremendo pase gol en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Además, aprovechó para explicar que hay una jerarquía que respetar a la hora de lanzar las faltas: "Siempre quiero patear, pero hay una jerarquía. Respeto máximo a Leo, que es el pateador oficial. A veces me acerco para tener una oportunidad. Decidimos allí, en el momento".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios