Neymar Jr. habría enviado mensaje a este seleccionado para que vaya a PSG

Neymar Jr. habría enviado mensaje a este seleccionado para que vaya a PSG

Brasileño tendría todo listo para cerrar su fichaje al club francés, pero llegaría con seleccionado.

La llegada de Neymar Jr. al PSG sería cosa de unos días. El brasileño ya tendría todo arreglado con el cuadro francés y su oficialización depende de unos detalles en su contrato que lo revisaría junto al presidente del club Nasser Al-Khelaifi. Sin embargo, el diario 'Sport' señala que el delantero culé no llegaría solo, pues habría enviado mensajes a su compañero de selección y a uno de sus mejores amigos, Philippe Coutinho.

La noticia ha sorprendido a todos en España, pues como se recuerda, Neymar Jr. le aconsejó a Philippe Coutinho que firmase por Barcelona y ahora estaría intentando convencerlo para fichar por el PSG. Los seleccionados se conocen desde que tenían 14 años y en la Selección Brasileña han demostrado que juntos son imparables. El mencionado medio señala que Neymar Jr. desde la gira con los azulgrana en Estados Unidos se comunicó con su compañero vía WhatsApp y le habría aconsejado desechar la oferta culé. 

► Pedro Aquino: "Estoy muy feliz por lo que estoy viviendo"

Como se sabe, Neymar Jr. no viajó con la delegación de Barcelona a Miami al término de la International Champions Cup y voló a China para cumplir con los compromisos publicitarios del club y personales con Replay, marca que lo patrocina. Sin embargo, en Catar, el diario local Al-Watan ha publicado que el brasileño hará una escala en dicho país para reunirse con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi y concretar su fichaje al PSG. 

► Universitario de Deportes: Pedro Troglio quiere a Wilder Cartagena

La publicación también apunta que Neymar Jr. pasará los exámenes médicos en la ciudad deportiva que PSG tiene en Aspire. La prensa catarí da por sentada la contratación del brasileño al cuadro parisimo; en tanto, el nombre de Philippe Coutinho empieza a sonar con fuerza en la interna y la idea de tener a los seleccionados juntos atrae al presidente del club. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios