Neymar Jr: Gerard Piqué confirmó que se queda en el Barcelona [FOTO]

Neymar Jr: Gerard Piqué confirmó que se queda en el Barcelona [FOTO]

Fue el propio jugador del Barcelona quien confirmó a través de sus redes sociales que Neymar Jr. se quedará en el club

La novela parece que llegó a su fin. Neymar continuará en el FC Barcelona y así lo hizo saber su propio compañero de equipo, Gerard Piqué, quien sorprendió a todos subiendo una foto a todas sus redes sociales con la descripción "Se queda.", concluyendo con todas las especulaciones que ponían al futbolista brasileño en el PSG por una cifra de 222 millones de euros. Neymar continuará su carrera al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zlatan Ibrahimovic mostró cómo luce su rodilla tras su operación [VIDEO]

Los hinchas del Barcelona podrán saltar de la felicidad, pues verán a uno de los mejores tridentes del mundo una temporada más juntos. Neymar no dejará el club y está dispuesto a ser la máxima figura del Barcelona, aprovechando un declive en la carrera de Lionel Messi. La última mitad de la temporada pasada fue el brasileño quien tomó las riendas del equipo en muchos partidos y lo mismo podría suceder esta temporada en el cuadro 'culé'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Giorgio Chiellini se vengó con una tremenda patada a Luis Suárez [VIDEO]

Con esta publicación hecha por Gerard Piqué, queda zanjado el tema de Neymar al PSG. Ahora, el brasileño continuará enfocado en la pretemporada con el Barcelona que se disputa en Estados Unidos, pues el cuadro 'culé' viene participando de la International Champions Cup. Justamente fue allí donde Neymar realizó un doblete ante Juventus en el primer partido del Barcelona, anotando un gol espectacular tras llevarse a 4 defensores dentro del área.

LEE ADEMÁS

Comentarios