Neymar: hinchas piden a defensor que lesione al crack del PSG

Neymar: hinchas piden a defensor que lesione al crack del PSG

Jordan Ikoko ha causado noticia por insólita petición de hinchas

Neymar ha causado toda una revolución en el fútbol francés. Esta vez, Jordan Ikoko, defensor de Guingamp y próximo rival del PSG en la Ligue 1, ha recibido insólitos pedidos de los hinchas de su equipo pues le han solicitado que lesione a Neymar en el partido del próximo domingo 13 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana). Además, será el debut del brasileño en el cuadro parisino pues su transfer no llegó a tiempo y no pudo participar de la primera fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid va por Alexis Sánchez por pedido de Zidane

Jordan Ikoko señaló en el medio francés L'equipe que los hinchas del Guingamp le han hecho pedidos, a través de redes sociales, para que el jugador lastime a Neymar. "¡Lesiónalo!, me dicen. Pero yo no soy así. Voy a ser agresivo, como siempre soy en el terreno de juego, pero sólo es fútbol", explicó el francés de 23 años, quien además señaló: "No voy a hacerle daño ni a participar de este juego", fueron las palabras finales del central francés. 

Además, Jordan Ikoko expresó su deseo de enfrentar a un jugador de la talla de Neymar y espera que su transfer llegue a tiempo para que pueda disputar su primer partido oficial con la camiseta de PSG: "Es la primera vez en mi carrera que me puedo enfrentar a un jugador de clase mundial y me decepcionaría si no juega", señaló el central del Guingamp.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero fue ofrecido a este club de la Liga Española

Finalmente, estas fueron las palabras de Jordan Ikoko cuando fue consultado sobre una acción de Neymar: ¿Qué pasaría si Neymar le tirara un caño? El hombre del conjunto del Guingamp aseguró que no hará nada porque "es lo que se espera de él". Y concluyó: "No va a ser el partido de mi vida. No voy a ver videos ni nada. Voy a tener una semana tranquila como siempre. No hay un plan especial contra él".

LEE ADEMÁS

Comentarios