Neymar: Hinchas de PSG hicieron temblar estadio coreando su nombre / Foto: twitter

Neymar: Hinchas de PSG hicieron temblar estadio coreando su nombre

Brasileño llegó al Parque de los Príncipes para presenciar el juego de su nuevo equipo.

Los hinchas del PSG hicieron temblar el Estadio Parque de los Príncipes coreando el nombre de Neymar, delantero brasileño tuvo el mejor recibimiento de la tribuna minutos antes del debut del equipo parisino en la Ligue 1 del fútbol francés.

Con un marco de lleno total, Neymar fue presentado en el PSG tras el fichaje más caro de la historia de 222 millones de euros que desembolsó el europeo. Cuarenta mil personas abarrotaron el Parque de los Príncipes para ver a la nueva estrella de su equipo, quien prometió dar lo mejor de sí para obtener todos los títulos posibles y ha tomado su llegada al club francés como el mayor reto de toda su carrera.

- Barcelona: Iñigo Martínez ficharía antes del miércoles por los 'culés'

Los cánticos de los hinchas del PSG para Neymar no se hicieron esperar. Desde las tribunas ya corean su nombre a viva voz y además, 'les parisens' como se hacen llamar los hinchas del PSG le han creado una canción a la gran figura de su equipo. Esta presentación se dio en la previa al inicio de la Ligue 1 ante el Amiens SC, donde lastimosamente el brasileño no ha entrado ni siquiera en la lista de suplentes, por lo que esperará al próximo encuentro.

La felicidad de Neymar no se puede ocultar, su rostro lo dice todo. Salió del Barcelona en búsqueda de nuevos retos y el brasileño ya demostró con su selección que es un líder con su equipo, además, en la última etapa de la temporada pasada con el Barcelona fue uno de los jugadores que comandó el club. Neymar portará la camiseta 10 del PSG y en menos de 24 horas el club francés ha obtenido un millón de euros en ventas de camisetas.

- Neymar no es el líder: conoce quién encabeza la lista de los mejores pagados

Neymar rodeó el campo del Parque de los Príncipes, rodeado de niños. El futbolista tiró su camiseta a la tribuna además de algunos balones. Ahora, está en manos del brasileño retribuirle todo lo invertido por el club con títulos internacionales, obsesión del PSG

Etiquetas
Comentarios