Hincha de Barcelona pide devolución de dinero por camiseta de Neymar

Neymar: hincha de Barcelona piden devolución de dinero por camiseta de brasileño

Neymar fichará en las próximas horas por el PSG.

La llegada de Neymar al PSG en inminente. El delantero brasileño ya se despidió de todo el plantel del Barcelona y solo está a la espera de que el conjunto parisino abone los 222 millones de euros que estipulan en su cláusula de rescisión, para así poder firmar su contrato.

Neymar era un jugador muy querido e importante en Barcelona. Hasta el punto de que un fanático del conjunto catalán compro una camiseta del brasileño de este temporada. Sin embargo, se dio con la sorpresa de que finalmente abandonará el equipo para enrolarse en el PSG.

El hincha de Barcelona publicó en su cuenta de Twitter lamentándose por haber comprado la camiseta del Barcelona y pidió al equipo que le devuelvan los 150 euros que costó la indumentaria.

El fichaje de Neymar por PSG, con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Neymar le dijo adiós al Barcelona. El atacante 'culé' tenía muy claro que hoy se despediría de todos sus compañeros, por eso llegó a la Ciudad Deportiva azulgrana sin la ropa de entrenamiento.

El extremo brasileño llegó al entrenamiento, aunque no para ejercitarse, sino para despedirse de todos sus compañeros. Nada más al llegar a las instalaciones, Neymar fue a ver a Ernesto Valverde para comunicarle su decisión y hablar en privado con él.

Según informó el pasado miércoles el diario AS, Neymar fue directamente al despacho de Valverde para pedirle que le concediera el permiso para no entrenarse con el resto y resolver ya su fuga a París. Como era de esperar, el técnico culé accedió tras tener el permiso del club.

Etiquetas
Comentarios