Neymar habría pedido el fichaje de Alexis Sánchez para llegar al PSG

Neymar habría pedido el fichaje de Alexis Sánchez para llegar al PSG

En la lista de jugadores de Neymar también estarían Philippe Coutinho, y Lucas Moura según Le Parisien

La actualidad de Neymar sigue siendo una incógnita. El delantero que por ahora está en Barcelona, todavía no ha decidido su futuro. El medio de comunicación francés, Le Parisien, ha informado que la llegada de Neymar al PSG se concretaría más rápido, si la directiva logra fichar a los jugadores que el astro brasileño ha pedido. Los nombres que ha sugerido son todos compatriotas suyos. Dani Alves ya está en el PSG. Esto habría sido el primer paso. El ex Juventus llegó a Francia hace unos días, y hasta donde se sabe, el experimentado lateral es muy amigo de Neymar desde la época en que ambos jugaban en España.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

Los otros jugadores que Neymar ha pedido son Philippe Coutinho, Lucas Moura y Alexis Sánchez. La llegada del delantero por ahora resulta más que complicada, ya que sus pretensiones económicas son muy elevadas. El mismo caso ocurriría con Philippe Coutinho. La directiva del PSG trataría de fichar al jugador del Liverpool para la próxima temporada, pero esto sería impedido por el Barcelona, ya que medios españoles aseguran que agentes del equipo culé ya están en Inglaterra para concretar su fichaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Por último, la continuidad de Lucas Moura en el PSG parece que se extendería por una temporada más. Lucas hasta hace unos días estaba afuera del equipo de la capital francesa; sin embargo, los requisitos de Neymar para su llegada al equipo millonario, harían que la directiva ceda terreno para su permanencia. 'Ney' sabe que si desea luchar campeonatos europeos, deberá tener una base en el equipo, por eso recurre a sus viejos conocidos con los que ha tenido un gran rendimiento en la selección brasileña. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios