Neymar: fichaje por el PSG perjudicó a grandes negocios [FOTOS]

Neymar: fichaje por el PSG perjudicó a grandes negocios [FOTOS]

PES 18 y el álbum de La Liga deberán modificar sus portadas

Neymar ha traído consigo cosas positivas y negativas tras su fichaje al PSG. Por ejemplo, el gobierno francés ha celebrado el fichaje del brasileño pues le corresponderá a la Hacienda de Francia una ganancia de 300 millones de euros. Sin embargo, algunos negocios como el del videojuego PES 18 y el álbum de La Liga deberán modificar sus portadas, pues aparecía Neymar con la camiseta de su anterior equipo, Barcelona. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Renato Tapia campeonó con Feyenoord la Supercopa de Holanda [VIDEO]

Desde hace un año, uno de los juegos de fútbol más importantes a nivel mundial como lo es Pro Evolution Soccer tiene como imagen al Barcelona. En su edición 2018, Neymar iba a aparecer en la portada, sin embargo, el videojuego deberá modificar su portada y quitar al brasileño de ella tras su fichaje por el PSG. Además, en el álbum de La LigaNeymar aparecía al lado de Isco (jugador del Real Madrid) por lo que es otro gran 'fail' que han cometido.

Neymar ha sido presentado esta mañana en el PSG ante más de 40 mil hinchas que abarrotaron las tribunas del Parque de los Príncipes. El brasileño fue recibido en medio de cánticos en su nombre y de la mano del presidente del ckub francés quien sin dudas ha hecho historia con el fichaje más caro de todos los tiempos, pues el PSG le pagó la cláusula de 222 millones de euros al Barcelona y se quedó con el llamado heredero al trono. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: las mejores imágenes de su presentación con PSG [FOTOS]

PSG deberá esperar hasta la próxima jornada de la Ligue 1 si quiere ver debutar a Neymar, pues el transfer del brasileño no llegó a tiempo y fue ese el motivo de su ausencia ante el Amiens, pese a que alentó al club desde las tribunas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios