Neymar: Ex novia es apuñalada por este futbolista / Foto: twitter

Neymar: Ex novia es apuñalada por este futbolista [FOTO]

Neymar: Ex novia es apuñalada por este futbolista

La modelo serbia Soraja Vucelic se hizo famosa por salir con el futbolista brasileño Neymar Jr., con quien habría tenido una relación amorosa durante un viaje a Ibiza en el avión del delantero del FC Barcelona. Hoy en día la noticia que protagoniza es lamentable tras conocerse que una de sus ex parejas la atacó con un cuchillo. 

Ahora, Soraja Vucelic es noticia porque se reveló que la hermosa mujer de 29 años fue apuñalada por un futbolista serbio, Stefan Mihajlovic , quien le causó heridas graves en el abdomen y el cuello con un cuchillo y por lo que tuvo que ir al hospital.

Tras su relación con Neymar, Soraja Vucelic comenzó a salir con Mihajlovic, delantero de 22 años del Bora Cacak, equipo de la Liga de Serbia. Aparentemente problemas personales habrían generado una gresca entre la pareja que terminó con la cobarde agresión del futbolista.

El hecho habría ocurrido durante la pasada Eurocopa y, según la prensa local, tras tomar unos tragos en la casa del futbolista, la modelo quiso irse a su casa, algo que Mihjlovic no tomó bien y reaccionó de manera violenta, atacándola con un cuchillo. De inmediato la ex saliente de Neymar fue auxiliada, controlando las heridas y después estabilizándola. 

Hasta el momento no se sabe si la modelo ha tomado acciones legales, pero lo que sí queda claro es que a esta hermosa mujer le gustan jovencitos, pues al momento que salía con Neymar le llevaba 6 años, mientras que a su agresor le lleva 7. Esperemos que esta situación termine con el agresor pagando por lo realizado y no se pase por alto únicamente por tratarse de una figura pública. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon