Neymar: estas fueron sus primeras palabras como jugador del PSG

Neymar: estas fueron sus primeras palabras como jugador del PSG

Neymar declaró para la web del PSG y tuvo unas palabras alentadoras para su futuro en el cuadro parisino

PSG anunció oficialmente el fichaje de Neymar luego de pagar la cláusula de 222 millones de euros. Luego de abandonar el Barcelona y despedirse de manera emotiva con sus compañeros, el brasileño tuvo unas palabras de aliento y confianza para lo que significa su nueva etapa en el cuadro parisino donde portará la camiseta número 10. Neymar jugará en dicho club durante 5 temporadas y ganará cerca de 30 millones de euros anuales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar hizo historia: repasa los 10 fichajes más caros del fútbol

"Estoy extremadamente feliz de fichar por el PSG. Desde que llegué a Europa, siempre han sido uno de los equipos más competitivos y ambiciosos", señaló Neymar en la web del PSG. El cuadro parisino tendrá como máximo reto conseguir la Champions League por primera vez en su historia y poder destronar al Real Madrid, último bicampeón de dicha competición. Además, de obtenerla y con Neymar como figura, probablemente sería aspirante número 1 al Balón de Oro. 

Además, Neymar explicó qué fue lo que lo motivó a fichar por el PSG, un nuevo reto en su carrera: "El reto más grande, lo que más me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros es ayudar al PSG a conquistar los títulos que los fans quieren", señaló el nuevo '10' del PSG. "La ambición del PSG es lo que me ha llamado del club, junto con la pasión y la energía que traen", finalizó el astro brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG anuncia oficialmente el fichaje de Neymar

Finalmente, Neymar se dirigió a sus nuevos fanáticos parisinos: "Desde hoy, voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a mis compañeros y abrir nuevos horizontes para mi club. Además de llevar felicidad a los millones de fans alrededor del mundo".

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios