Neymar es menospreciado por ex campeón del mundo brasileño / Foto: twitter

Neymar es menospreciado por ex campeón del mundo brasileño

Gerson aseguró que Neymar no tendría lugar ni en el banco de suplentes en el 70'.

Gerson no tuvo reparo en despotricar contra una de las principales figuras de la Selección de Brasil en la actualidad, le apuntó a Neymar y no tuvo piedad. El excampeón con la verdeamarelha en México 70' aseguró que 'Ney' no tendría sitio ni en el banco de suplentes de su generación.

'Neymar no tendría hueco (en el Brasil de 1970). ¿En lugar de quién jugaría?", reflexionaba Gérson. "No va a jugar en lugar de Rivellino. Ni en el de Pelé. ¿En el de Tostao? ¿En el de Jairzinho? Ni si quiera en el centro del campo habría hueco para él', comentó el 'Zurdo de Oro'.

'Nosotros teníamos a Caju, con un talento enorme. En la punta y en el medio jugaba muchísimo. Era talento puro. Rendía al máximo donde le pusieras. Y él era suplente. Así que yo no sé si Neymar tendría hueco ni en el banquillo de este equipo', el ex campeón brasileño que también brilló en Flamengo, Botafogo y Sao Paulo.

La remontada histórica del Barcelona ante el PSG por los octavos de final de la Champions League tomó un rumbo distinto al disputarse el partido entre el Deportivo y el cuadro azulgrana en una fecha más de la Liga Santander. Pues el equipo de Luis Enrique perdió por 2-1 de visita, sin Neymar y sin la garra que le pusieron al partido en ese 8 de marzo pasado.

Los medios españoles como Sport, catalogaron esta derrota del Barcelona como una enfermedad. Lo llaman la 'Neymardependencia', pues sin él, el equipo no encuentra alguna idea de juego. André Gomes y Arda Turan suplieron los lugares de Neymar y Andrés Iniesta, pero el trabajo que realizaron no fue trascendente por el ritmo que exigía el partido, además, poco pudieron aportar. La baja del brasileño le jugó en contra al equipo.

Etiquetas
Comentarios